jordi bayona

Escrits per no deixar d'escriure

JB07: El muntatge d’Eivissa

bayona | 08 Maig, 2007 14:53

El PSOE d’Eivissa decideix no posar a les llistes a Roque López, jo crec que per raons estrictament estratègiques. Aquest senyor s’enfada i diu: “Lo pagareis caro”. S’autograba una cinta explicant una pel·lícula de corrupció i, per un estrany misteri, la cinta apareix a la redacció del diari “El Mundo”, que la publica.

 

El Sr. López desapareix i se’l troba per devers Sevilla i, des d’allà envia a un misser per presentar una querella contra certs dirigents del PSOE eivissenc. El culebrot segueix.

  

Resulta que arriba als jutjats eivissencs i, sorpresivament, en la suposada denúncia no acusa a ningú. De fet no és ni denúncia. Però, això si, diu que haurien de declarar 30 testimonis. El sevillà anuncia que “esto es una primera entrega. Vendrà más”.

 

A tot això es descobreix que el Sr. Matutes va rebre al Sr. López un parell de vegades abans de que aquest deliri es fés públic. Ambdos, diuen, s’entenien prou bé.

No és necessària una agudesa especial per comprendre què ha passat. Els poders obscurs sempre trobem col·laboracionistes.

 
 

Comentaris

Susto al carrer de Sant Feliu

Mireusté | 08/05/2007, 16:07

I ja que xerres de "poders ocults" avui m'he duit un "susto" dels bons passant pel carrer de Sant Feliu. M'he trobat al "Señor de las Bombillas" parlant amistosament amb en Antonio Alemany. Al seu costat els "gorilas" vigilants. La despedida de'n Matas a Alemany: "Dona-li un beso a la teva dona". I mira, he tengut ganes de dir qualque cosa pèro m'he tallat. Era una reunió imprevista de "balearicus corruptus". En Alemany ha partit amb un somriure d'orella a orella propi d'un cortesá com ell. És un perfecte exemple d'allò que va descriure La Boatie quan xerrava de la Servidumbre Voluntaria.
El cert és que trobar-me amb aquests dos pintxos m'ha regirat l'estomac.

aTENSIÓN PREGUNTA!!!

sense nom | 08/05/2007, 16:20

Com és que per allà on trepitja Matutes sempre hi ha merda?

IB3 sigué ahí

Marta Puig | 08/05/2007, 16:45

Y nadie quiere tocar el mayor escándalo de corruPPción de la historia. ¿Porqué será?

Servilisme

A, Mateu | 08/05/2007, 16:47

És cert aixó dels col·laboracionistes. Alguns ho fan per doblers, com aquest poca cosa d'Eivissa. El més ho fan per pur servilisme.

IB· escándalo

Salvador | 08/05/2007, 16:49

IB3 = 127 millones de euros anuales tirados a mayor gloria de Matas y sus amigos, que se hinchan los bolsillos con las producciones de cutreces pagadas a precio de oro.

Re: JB07: El muntatge d’Eivissa

Txiqui | 08/05/2007, 17:22

Quin muntatge, aixó d'Eivissa. Esper que aviat prosperi la querella den Blanco per veure si d'una vegada cau en Matutes

Una cosita

uno al que le gusta el pique | 08/05/2007, 17:33

Martita, salvador, ¿sóis la misma persona, son muy parecidas las ip o es que estáis liadillos?, saludos al gran otumba

IB3 radio

Luz | 08/05/2007, 17:48

Yo creo que lo mínimo que se le puede pedir alguien que cobra 250 millones de pesetas al año por una mierda de programa de televisión y una mierda de programa de radio (Juan Calafat) es que se le entienda cuando habla. Ya no planteo que sea periodista (es ATS) ni que sea comunicador ni que sepa lo que hace. ¡¡Pido entender lo que dice¡¡. Lo de la IB3 es de vergüenza. Por cierto; los técnicos han convocado huelga para el 27 de mayo. Veo a Ventayol haciendo de operador de cámara para que Matas tenga directo.

Por pedir

Alucinado | 08/05/2007, 18:06

Hola, Luz. Ya que estamos, por pedir podríamos pedir que se le entienda y que explique por què pasó la noche en el calabozo acusado de violencia de género.

DE MONTAJE NADA DE NADA

Votante del PP | 08/05/2007, 18:23

YA SE ELEVA A CUARENTA LA LISTA DE LOS SOCIALISTAS “ENMERDAOS”
* Toda la Cueva del Alí Babá pitiuso -Los 40 Principales- va a ser citada como testigo y presunta responsable de delitos de soborno

* Nuevos datos agravan la situación y el alcance de la corrupción socialista en Baleares: Al menos cinco empresas sobornadas
* José Blanco –el segundo del PSOE- es señalado como el principal responsable y el distribuidor de los 250 millones de pesetas (1,5 M€) del soborno.
* El PSOE destinaba el dinero de los sobornos a una lucha electoral SUCIA, DESLEAL E INJUSTA contra el PP, según las cintas.

* “Queremos saber”: Generalizada petición de explicaciones a los altos cargos del PSOE ante nuevas pruebas del cobro de comisiones multimillonarias

* Se espera que ZP explique el día 18 la relación completa de las empresas sobornadas y el destino del dinero de las comisiones.

* ¿Cuántas dimisiones ha habido en Ibiza? ¿ Cómo justifican que sigan en su sitio Pepiño Blanco, Antich, Xicu Tarrés, Marí Ribas …?

LOS HECHOS

1.- Presentada DEMANDA contra toda la Cueva de Alí Babá del PSOE
· LOS CUARENTA PRINCIPALES: Unas cuarenta personas - la propia cifra es bien elocuente- podrían ser citados a declarar como testigos o como presuntos implicados en los sobornos, cobro de comisiones y cohechos de cinco empresas ibicencas a cambio de concesiones municipales.
· El abogado de Roque López ha anunciado la próxima ampliación de pruebas, con la aportación de nuevos documentos.
· Ahora hace falta que el PSOE no torpedee la tramitación.
· De momento ya anunció que el Fiscal no intervendrá por no afectar el proceso electoral.
2.- El pueblo quiere saber la lista completa de los CUARENTA “enmerdaos”
( El calificativo es de la socialista ibicenca Sandra Mayans)
En las cintas se dan, entre otros, los nombres de :
· José Blanco, que autoriza las comisiones y decide su destino: el PSIB-PSOE de Baleares y después una parte al PSOE de Ibiza.
· Antich es el secretario general del PSIB y, por tanto, destinatario del dinero procedente del soborno, por orden de Blanco.
· Xicu Tarrés, alcalde de Ibiza y candidato al Consell: Protagonista directo y conocedor de todo el proceso. Es presidente de la empresa mixta ITUSA.
· Josep Marí Ribas “Agustinet” Gerente de ITUSA, candidato a San José
· Roque López: exsecretario general y exconcejal de deportes y, según su declaración, quien habría autorizado el cobro…
· Campillo, interlocutor y negociador de las comisiones con Blanco

3-- Felipe González viene hoy a dar a los socialistas lecciones de ética y enseñar sus “métodos especiales” ante la corrupción.

· Con UN MAESTRO como González, tan especializado en asuntos de corrupción, el PSOE va a aprender mucho: Va a saber cómo se organizan Filesas, Bancos de España, Boletines Oficiales, Time Export, Renfe…
· Todo lo que tocó siendo presidente del Gobierno lo enmerdó con la corrupción, el cohecho, el cobro de comisiones y- lo que es todavía peor- la guerra sucia, los pactos con matones de los bajos fondos y la cal viva.
· Según Acebes: ZP es un alumno aventajado de González en casos de corrupción
· Y José Blanco el “repartidor del botín”

4.- Se espera que ZP dé la lista de empresas sobornadas, el destino del dinero y las dimisiones por la corrupción del “Eivissa Trinque”
· En su mitin de campaña del día 18 de este mes, se espera que Zapatero explique a todos los ciudadanos de Baleares la relación completa de empresas chantajeadas
· El destino de las Comisiones : Según Roque López se destinaban a la lucha electoral contra el PP subvencionando un partido que le restaba votos.
· Las dimisiones de todas las personas afectadas: José Blanco, Xicu Tarrés,… No basta sólo el cese y expulsión de Roque López por “cantar la verdad”

5.- LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL PSOE : Pide dimisiones a los demás, pero él no se aplica la misma medicina

· En asuntos de corrupción, el PSOE no es consecuente: Hace pocos días pedía dimisiones en el Consell Consultiu. Ahora se calla y mantiene a los presuntos culpables del soborno en los primeros puestos de las listas electorales a la CAIB, Consell, y Ayuntamientos…
· Si quiere mantener un mínimo de credibilidad, el PSOE debe decidir DIMISIONES Y EXPULSIONES DEL PARTIDO de forma inmediata.
· No basta con pedir dimisiones cuando afecta al PP y, cuando se vuelve contra ellos, esperar a que “se deje actuar

MI OPINION
1.- El PSOE utiliza sistemas mafiosos y antidemocráticos: Compra de votos y candidatos con dinero sucio

· Es una lucha electoral SUCIA, DESLEAL E INJUSTA por parte del PSOE.
· Utiliza en su campaña electoral dinero procedente de los sobornos. Dinero sucio.
· Lo utiliza para una finalidad sucia: Comprar votos y candidatos para que resten votos al PP.
· Y, en el caso de que llegue el PP al poder, para promover mociones de censura – como en el caso de Formentera- para dar la alcaldía al PSOE .

2.- El PSOE criminaliza a quien cuenta los delitos pero no a los que han cometido los delitos.
· A quienes narran la verdad y denuncian la comisión de graves delitos los condena, insulta y expulsa del Partido.
· A los que se apunta como implicados directos en la trama, se les premia colocándolos y manteniéndolos como cabezas de listas a las Autonómicas, al Consell Pitiuso y al Ayuntamiento de San José…

3.- El PSOE no tiene ninguna credibilidad. Sobre todo por su descaro en:
· Negar los hechos.
· Culpar al PP de ser el instigador de la situación
· Acusar a los populares de montar “maniobras” contra el PSOE
· Afirmar con descaro que no supieron nunca que el edificio era más alto, más grueso y más extenso que el aprobado inicialmente.
· Si no se hubieran dado cuenta, la situación sería igualmente grave ya que demostraría su ineficacia ante ilegalidades de semejante calibre

4.- Más preguntas sin respuesta:
· La perfecta sincronía existente entre las querellas anunciadas por Pepiño Blanco y la negativa del Fiscal General a actuar, ¿ ha sido casual o pactada?
· ¿ Por qué utilizar ahora este criterio restrictivo mientras que hace apenas unos meses se realizó todo un despliegue en Andratx, televisado en directo, en medio de una pléyade de periodistas y medios, con una espectacular operación de guardias civiles, alcaldes esposados y entrada en prisión, televisada en directo en “determinados” telediarios…?
· ¿ Por qué se llevó a cabo otra operación igualmente espectacular en Jaime III de Palma contra familiares o antiguos compañeros del alcalde de Calvià? ¿Son capaces de negar intencionalidad política en esta operación montada con la rapidez del Relámpago” para desviar la atención de Ibiza?

Montaje clarísimo.

Anonimus | 08/05/2007, 19:01

Jordi, por favor, ¿También en tu blog tenemos que soportar la mierda del PP? Ya es un martirio tenerles en todas las vallas publicitarias de Palma como para seguir soportando su insufrible hedor también aquí.

JOC BRUT

JOSEP | 08/05/2007, 19:19

Acab de llegir que a Sa Pobla han empadronat unes quantes persones al local "sa congregació" (una d'elles te 100 anys). A anteriors eleccions, a Escorca ja n'empadronaren a un porxo. Els casos Bitel i Mapau són ben coneguts. Gairebé no passa res mai. Exceptuant la inhabilitació, fa anys, del sr. Font a Sa Pobla, per frau en el vot per correu. Però crec que a llavors perteneixia al partit local Convergència Poblera, rival polític del PP en aquelles eleccions.

A votante del Partit Pudent

Cacofònic | 08/05/2007, 19:35

Caca

Pasa la mopa Jordi, sis plau

Otumba | 08/05/2007, 19:43

Jordi:
Pasa la fregona machote, que el votante del Partido Pantojo te deja el blog perdido de vómitos biliosos y de cagarrutas nacionalcatólicas en forma de rosario de memeces.

Mira tu

Lluis | 08/05/2007, 20:18

Luego los fachas, cerrados, exaltados, los que insultamos somos los otros..
Por si no te has enterado, Lumumba , Precisamente es tu mentor j.bayona el que en su pag ppal remite a , la vivacidad del debate, con discrepancias ideológicas se consigue eso, ¿no? con tus prejuicios y tus chorradas, porque son autenticas CHORRADAS,solo consigues dejar aún más baja la ideología o lo que sea quieras defender

¿Con quién te vas a quedar a estas alturas Lluis

Otumba | 08/05/2007, 21:49

Por si no te has enterado, Lluis aljofifa del generalito patas cortas. Precisamente es J.Bayona el que en su página principal remite a la vivacidad del debate, con discrepancias ideológicas se consigue eso y no con calumnias y libelos de baja estofa copypasteados de manuales de manipulación dictados por directores de campaña y asesores de prensa e imagen del Partido Pantojuno.
Con tus llamadas a la ética no intentas más que ocultar tu falta de ética.
Tus esfuerzos de ahora, que antes ya has dado repetidas muestras de todo lo contrario suavón que eres un suavón, por aparentar civilizado y modosito no son más que muestras de la hipocresía y el doble rasero que acumulais y os caracteriza a los del Partido Pantojuno.

Mitín de Felipe

G. Peñalver | 08/05/2007, 22:50

Jordi, acabo de llegar de un mitin de Felipe González y hay algo que me ha impresionado. Dice que su mayor preocupación es no tener en este país una derecha democrática, que cuando pierda acepte los resultados como los acepta la izquierda cuando pierde. Efectivamente, el problema de este país es la derecha troglodítica y corrupta que tenemos.

Manchitas

G.P. | 08/05/2007, 22:51

Ah, y otra cosa: pasa el mocho por este blog, hay algunas manchitas de mierda que afean el conjunto.

Re: JB07: El muntatge d’Eivissa

Xavix | 09/05/2007, 03:36

Más mierda para el PP de llucmajor,el otro día preguntaba porque no funcionaba la web, presuntamenta "radio llucmajor" estaría es manos de un posible demandado por VIOLACION,mañana comprobaremnos más... el Ayuntamiento de LLucmajor si se confirma, sería el final del PP a les Illes Balears

Re: JB07: El muntatge d’Eivissa

Xavix | 09/05/2007, 03:47

Mucha mierda para el PP de llucmajor mierda + mierda + mierda (posible grabación de todo)

Re: JB07: El muntatge d’Eivissa

xAVIX | 09/05/2007, 03:57

se confirma !!! a Llucmajor un desastre !!!! I g r o s s !

Re: JB07: El muntatge d’Eivissa

Xavix | 09/05/2007, 03:59

Lluis ponte las pilas y comprueba si en IB3 había mierda en "radio llucmajor" estau enmardats!!! PP!

Que dice el botifarra del Lluis?

Invitado | 09/05/2007, 06:17

Los "otros" sois los que boicoteais (bueno al menos lo intentais)medios de comunicación privados (prisa) mientras os haceis publicidad y manipulais desde medios públicos a costa del dinero de los ciudadanos (IB3, Telemadrid, la Cope, etc.).
Me dirás que la cope no. Pues sí. La cope es de la conferencia episcopal que se lleva un chorro de millones de los presupuestos generales del estado.
Siempre la doble vara de medir y la ley del embudo favoreciendo a lo "señoritos" herederos del régimen franquista.
Me cago en vuestro presunto "respeto" a la libertad de expresión. Sois ladrones hasta de la capacidad de opinar, libremente, de los ciudadanos.

Inexplicable

Luís Bello | 09/05/2007, 09:02

Acabo de llegir totes les opinions que surtten avui en aquest blog. Hi ha opinions de tota mena, fins i tot d'algun pepero insuportable. Com tots els seus correligionaris representa l'entelèquia de la corrupció i la demagògia. Ara bé, el que vull constatar avui és el meu desencís, el meu desconcert envers la premsa de Mallorca. Des de diumenge no he llegit cap diari i no sé si en llegiré pus. És ben sucós i estrafolari que a cap diari local sortís cap notícia de la tasca que du a terme l'esquerra mallorquina. És vertaderament vergonyós. Només s'omplen notícies del PP i d' UM. Es nota que n'aboquen de diners a les redaccions dels diaris mallorquins. No faig comptes de comprar mai més un diari d'aquestes maltractades illes.

Multiplicación de "los casos Eivissa"

Ferran Oliver | 09/05/2007, 09:13

Alacant

PRECAMPAÑA

El alcalde de la Vila evoca a su padre.
El PP usa una foto de 1965, cuando ocupaba la Alcaldía el padre de Llorca , para criticar al PSOE.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3525&pIdSeccion=17&pIdNoticia=297627&rand=1178595932740

Solo que el de La Vila Joiosa, en vez de utilizar la basura de Matutes, Palau y Matas, utiliza la basura de su propio padre para arrojarla al contrincante político; a ver si cuela y consigue encasquetarsela para mejor manipulación informativa y mayor gloria y beneficios propios.
Típico tópico peperasta.

OJO

Prou | 09/05/2007, 09:38

Están preparando un "pucherazo" con el voto por correo, los manipuladores de siempre, los del Mapau, Bitel, Sa Pobla, etc.etc... Los movimientos son muchos, ahora ya no se dedican a pedir el voto, obligan a la gente a que vaya a votar por correo, el sistema muy sencillo: hacen acopio de solicitudes de las Oficinas de Correos, las rellenan las hacen firmar y dicen a esta gente que la presente en correos(es gente que está atemorizada) una vez presentada no queda más que recibir la documentación y avisar al "macarra" que gestiona los votos este arregla las papeletas en los sobres y los llevará a correos... esta es la práctica. Ojo al voto por correo...

Parlem clar i llampant

Makineto | 09/05/2007, 15:12

Això d'Eivissa és com un vell NO-DO.
Un monòleg, gravat per un fenici sicari de l'amo d'Eivissa, unes veus. Fum, fum i més fumet.
En Roque no té més credibilitat que la que té un giracassaques foraster, que ostentà un càrrec dins el PSOE de les Pitiüses (va ser finiquitat per n'Antich que va veure la jugada d'enfora), i ara com bon fariseu, es ven al Inmundo i a Matutes.
Tothom sap que va voler dinamitar el PSOE des de dins, crean capelletes. Després, es va oposar a la unió amb les esquerres per constituir el nou Front Popular d'Eivissa (Eivissa pel Canvi). Ara com que els peperonis d'Eivissa han fet 1.000 desastres i la trama d'en Matutes de fer explotar en PSOE no ha funcionada, sinó que el Front s'ha reforçat, intenten injuriar a gent de l'illa amb una cinta, una gravadora, un monòleg i no amb la Justícia, sinó que fan servir un diari fatxa per empastifar-los de la merda que ells (el fenici Roque, en Matastutes SA i la mafiosa de la seva filla que signa els projectes) han generat durant els darrers 4 anys. Perquè no surt tot el tema de la cantera única de l'illa propietat del cacic local?, les autopistes fetes amb un preu 3 vegades més car?, la terra gratis per al seu camp de golf a prop de l'aeroport?, etc.
No, és millor pagar a un sicari del PSOE, que s'autogravi, cobrar prèviament un bon taló del senyor de les Pitiüses i després enviar-lo al diari d'en Pedro J. (es del vídeo porc amb sa puta)

Bayona y sus chascarrillos

ISKAN | 09/05/2007, 15:32

Si es que es Usted un crack mediático¡¡¡ Lo de los muntatges y conspiraciones es algo que suena mucho entre los socialistas, pero hombre, lo del lado oscuro es ya la monda¡¡¡ A ver cuando deja Usted de esconderse y empieza a dar la cara, dejando de justificar lo injustificable y de apelar a la Guerra de las Galaxias para que parezca lo imposible, que la culpa de que el PSOE esté corrompido la tiene nada más y nada menos que Matutes... es de risa. A quien pretenden engañar??

Por cierto, muy buena la idea de traer a González a Palma, no tienen a nadie mejor? por mí que venga más veces, menos votos sacará el PSOE...

Saludos de ISKAN el Censurado por el valiente demócrata Bayona.

González en Palma

Sr. Roldán | 09/05/2007, 15:53

Que tenga que venir a dar el sus Felipe González al PSOE en Baleares, es lo último.
El maestro de la corrupción dando clases a los chicos de Baleares, vaya idiotez, en Ibiza saben perfectamente como hacerlo con sobres de pasta en negro.

Sí, Felipe

Jaume H. | 09/05/2007, 16:17

L'obra de l'expresident González (sanitat gratuita, assentament de les pensions, impuls a l'ensenyament,etc.) creix amb el temps. I den Aznar què creix? Les bajanades del vi? Pensar que el tenguerem 8 anys de president.

ISKAN la rata infecta

Invitado. | 09/05/2007, 16:18

ISKAN repartiendo la peste bubónica pepera por todo blog que se le pone a tiro.
Esta rata está muy enferma, de peperismo y de la cabeza, lo cual no solo no suele ser imcompatible, sino casi siempre complementario.

Cordón sanitario y fumigación para estas ratas. Por la salubridad pública.

sindrome de estocolmo

Lluis | 09/05/2007, 16:24

jajaja, id con cuidado no os vayáis a encariñar conmigo! sindrome de estocolmo se llama eso...
ala, con dios señores, ya leo justificaciones de la derrota del 27 con pucherazos y no se que..
por cierto xavix, que coño me cuentas de llucmajor?
estáis fatal.
(No os contestato individualizado pese a que os gustaria porque me pasaria toda la tarde respondiendo a chorradas..

Ese talante...

ISKAN | 09/05/2007, 16:47

Peste... fumigación... enfermos... ahí tenemos el talante y la cultura democrática de nuestra izquierda. Ustedes mismos se catalogan y definen. Olé señor Bayona por los ultras moderados y 'democráticos' que como Invitado le hacen un flaco favor a Usted a su ideología. Nada nuevo bajo el Sol, unos censuran y otros solo saben insultar... así es nuestra querida izquierda balear.

Saludos de ISKAN el Censurado por el valiente demócrata Bayona.

Las practicas donde ¿En Chile o Argentina?

Manolo Guerra | 09/05/2007, 17:02

"sindrome de estocolmo se llama eso..."
Si. Eso es lo que dicen que sienten los torturados o secuestrados por sus verdugos. ¿Tienes mucha experiencia de eso? ¿Verdad?
Por la boca muere el tiburón.
Aunque todos sabemos que últimamente te gusta ir más de torturada y de víctima.
¿Te quedó muy mal el jeto?
Jajajaja. Que pringao.

ISKAN la rata

Invitado | 09/05/2007, 17:13

Calla rata sarnosa.
Quítate los correajes de falangista para escribir en este blog. Ten al menos ese gesto de decencia.

Jajajaja

ISKAN | 09/05/2007, 17:18

Sigue, siegue, que así se ve como sois...

Iskan el terrible.

Richard Sorge | 09/05/2007, 19:39

En 1848 alguien decía que en la única libertad en la que creen los poderosos es en la de comprar y vender. Comprar y vender personas, comprar y vender derechos, comprar y vender nuestro futuro.
Han pasado 169 años y sigue igual. Cuando hablan de libertad estan queriendo decir que con mi dinero puedo comprar lo que quiero, hasta la impunidad. Y en el camino encuentran lamedores que les encanta eso.
ISKAN el entendido, eres la persona indicada para decirnos que pasaría si el secretario de Zapatero leyera durante dos años los correos de la diputada Maria Salom (por ejemplo de la fauna local) Pues bien, esto ya ha pasado y fue Matas el que leía los correso de Xisco Quetglas. ¿Cómo os atreveis a hablar de libertad?

Esto de restar de cabeza,

Richard Sorge | 09/05/2007, 20:35

En realidad son 159, ¿en que estaría yo pensando?

Iskan el Magnífico

Romero verde | 10/05/2007, 18:18

Iskan, piénselo, consulte con la parte benévola de su cerebro, piense ... piense .. ¿porqué esta derecha popular mallorquina no tiene moral? ¿... porqué? ¿... porque ..? piense ... piense ..zasss.. ¿será que lo de la política, para los poseedores de palacetes millonarios, no es más que una forma de hacer negocio? .... Iskan ..., ¿se le ha apagado la neurona?

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb